Contacto: ociovitalismo@gmail.com

martes, 17 de marzo de 2020

CAMINAR EN SECUNDARIA S2 - C. NATURALES


CIENCIAS NATURALES S2

EL ORIGEN DE LA VIDA
Aprendamos haciendo (p. 40)


Ahora bien, observemos a continuación 
otras teorías sobre el origen de la vida:


y tú, ¿Qué piensas?

¿Cuál es tu TEORÍA?¿Cuál es tu POSTURA?

Resultado de imagen de PENSADOR GIF


DEJA UN COMENTARIO AL FINAL SOBRE ESTE TEMA

RECUERDA ESCRIBIR CON CLARIDAD Y RESPETO

MARCA TU COMENTARIO CON EL NOMBRE COMPLETO


¡NO te OLVIDES de SER FeLiZ!



6 comentarios:

  1. En lo personal, la teoría que más me convence o la que más me llama la atención es la químico-sintética, ya que es la que más pruebas presenta y tiene sentido, ya que aunque el Big Bang permitió la creación de estrellas, planetas y galaxias, nadie puede asegurar que por eso se creó la vida en el planeta Tierra, porque para que haya vida, se necesita de algunos factores, aunque no se puede descartar que hayan más maneras de vivir totalmente distintas a la nuestra.


    Luis Manuel Sepúlveda Durango
    S2

    ResponderEliminar
  2. Anderson casallas27 de abril de 2020, 6:24

    mi teoria es el creacionismo,por que es el mas creyente y en el que todos conocen la creacion de la tierra y por el que se fue conocido la historia antigua de jesus y todo eso en total esa es mi teoria tambien por que es la historia mas contada y la biblia tambien nos hace conocer sobre eso.

    Anderson casallas parra
    S2

    ResponderEliminar
  3. Mi opinión es sobre el creacionismo es una opción viable en el origen del ser humano, todos los que creemos decimos que Dios fue el que creó todo lo que nos rodea aparte de las cosas materiales que eso si es creación del hombre y de todo lo que ha llegado a evolucionar el mundo, creo mucho en lo que en este momento esta pasando porque con esta pandemia es donde debemos buscar más a Dios como lo dice en la biblia, claro para nosotros los creyentes cada quien puede decir la teoría que quiera y hablar de eso pero para mi esta es la más importante y lo digo con mayor razón con todo esto que esta sucediendo.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que se trata de que creas ¡tu! Porque si, son muchas teorías pero si crees en lq region la respuesta en obvia, fuimos creado por un alguien unipotente (Dios) también hay personas que creen en la ciencia y piensan que nos creamos atraves del famoso bin bang y otros creen que simplemente somos una simulación, y ¿si? Como lo escuchas "simulacion" se refiere a que nosotros no existimos, teorias dichas por expertos.
    Todo esto es muy sencillo cree en lo que quieras, cree en tus creencias, ¿porque? Porque nunca vamos a saber la verdad porque el ser humano no esta preparado para la verdad.

    Laura Camila ortega quintero

    ResponderEliminar
  5. R/ por lo natural el ser humano siempre se guía por las creencias que se le en culcaron desde niños. creencias o costumbres que van desde generaciones que suelen guiar , en lo personal yo me vaso en mis creencias de la "religión catolica" "creacionismo" por lo que se me hace más real y cierto.

    Geily Dayan Guzmán Rodríguez

    ResponderEliminar
  6. Sara Munoz Ramirez6 de julio de 2020, 15:07

    Para mi opinion sobre la vida y está en teoría llena de leyendas y realidades.
    Se basa en un dios existente un acto de creación,llenos de cosas qué lo natural y lo no natural también sobre la corrupción la creación del hombre y la mujer...

    ResponderEliminar

  • Blogger news

  • Blogroll

    UN INSTANTE DE BURLA